NOTICIAS: ABRE PUERTO VENECIA EN ZARAGOZA

Estándar

Y AQUÍ ME ENCUENTRO YO CON LA APERTURA DE PRIMARK EN ESTE CENTRO COMERCIAL. 15 DÍAS DE LARGO TRABAJO!

La fase final del mayor destino comercial y de ocio de Europa situado en Zaragoza, Puerto Venecia, abrirá sus puertas al público este jueves, 4 de octubre, a las 10.00 horas con el 90 por ciento de sus 206.000 metros cuadrados ocupados.

Puerto Valencia

Con una inversión global de 1.000 millones de euros, Puerto Venecia aspira a recibir más de 20 millones de visitas al año de las cuales el 20 por ciento procederán de las provincias más cercanas: Lérida, Navarra, Soria y La Rioja.

Además, este centro creará aproximadamente 4.000 puestos de trabajo. Cada local estima que empleará a una media de entre 10 y 20 personas dependiendo de su superficie. A esto, hay que sumar las 2.000 personas que han estado trabajando de forma simultánea en la construcción y edificación del complejo que, para el director de Comunicación de Puerto Venecia, Salvador Arenere, “es un destino comercial suprarregional”.

Puerto Venecia es un nuevo concepto de ‘shopping resort’ que, además de reunir las mejores marcas comerciales, ofrece a sus clientes una novedosa propuesta de ocio familiar de calidad inspirado en el mar, el bosque y la montaña.

En el centro comercial y de ocio se instalarán más de 150 marcas de moda, restauración, ocio y aventura, entre ellas, El Corte Inglés con 40.000 metros cuadrados; el grupo Inditex con todas sus marcas, o Primark que abrirá su tienda más grande de España, con 6.600 metros cuadrados.

“Las grandes locomotoras del proyecto son las firmas líderes en sus respectivos sectores. Algunas son nuevas en la Comunidad, como Uterqüe o Hollister en moda, y La Piemontesa 1800, Udon, Oktoberfest, Dock 39 o Neverland en ocio y restauración”, ha añadido Salvador Arenere.

OCIO FAMILIAR

Una de las propuestas más novedosas de Puerto Venecia son los más de 40.000 metros cuadrados dedicados a ocio. El complejo incorpora un centro Neverland de ocio familiar y un nuevo concepto de ocio saludable a cargo de la empresa Top30.

El convenio firmado con Puerto Venecia incluye: Climbat Zaragoza, que contará con un rocódromo de once metros de altura, con una zona de búlder independiente, así como un rocódromo en el exterior, que alcanzará los 15 metros de altura y que dispondrá de las medidas ideales para albergar pruebas de competiciones internacionales, con lo que la oferta de escalada se convertirá en la mejor de Aragón y se convertirá en el séptimo centro de la firma, el primer centro Clip ‘n Climb de España y segundo de Europa.

Además, habrá un impresionante circuito de aventura ‘Rope Course’ de más de 1.000 metros de recorrido, la mayor pista de patinaje sobre hielo en exterior de Europa (solo operará en invierno), un lago donde podrá disfrutarse de un paseo en barca y una ola artificial de surf, Flow Rider.

Asimismo, los clientes contarán con una gran selección de restauración que se ubicará en torno al canal y el lago, siendo estos escenarios de veladas culturales, sociales y gastronómicas.

MÁS DE 10.000 PLAZAS DE PARKING

Para acoger a todos sus clientes, el centro comercial, de ocio y cultura Puerto Venecia, destino regional de compras, ocio, restauración y cultura más grande de España, contará con más de 10.000 plazas de parking.

Puerto Venecia es una alianza comercial entre British Land Company y Orion Capital Managers, dos de las principales empresas inmobiliarias de Europa. Inaugurado en octubre de 2012, es el mayor destino comercial, cultural y de ocio de Europa con 206.000 metros cuadrados de superficie total y 1.000 millones de euros de inversión. La mayor oferta de firmas de moda, ocio y restauración de España.

El centro cuenta con un lago, canal y varios parques y destina 21.000 metros cuadra a zonas de ocio con actividades deportivas para todos los públicos, desde escalada, tirolina, barcos de remo, ola estática, hasta la mejor oferta cultural.

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras viajero, futuro profesor de Yoga y Visual Merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s