NOTICIAS: LA TIENDA PRIMARK DE BADAJOZ CONTARÁ CON 150 EMPLEADOS

Estándar

La tienda de la firma de moda Primark en el centro comercial El Faro, que abrirá previsiblemente el próximo mes de septiembre en Badajoz, contará con una plantilla de “cerca de 150 empleados” que serán seleccionados, según ha indicado la empresa, entre los “más de 5.000 currículos recibidos a día de hoy”.


Foto: Primark

Estos trabajadores, ha destacado Primark en nota de prensa, se unirán al equipo de “más de 4.200 personas que ya trabajan para la compañía en España”. Tras la apertura de la tienda en Badajoz, la empresa sumará, ha indicado, un total de “29” establecimientos en el mercado español.

Desde esta nueva tienda Primark ha explicado que acercará su oferta de moda y calidad “al mejor precio” a los extremeños a través de sus cerca de “3.000 metros cuadrados” y secciones diferenciadas de mujer/hombre, chica/chico, niño y bebé con las “últimas tendencias y propuestas de la cadena”.

“Primark prosigue su desarrollo en el mercado español con una firme estrategia de expansión”, ha señalado el director general de Primark Iberia, José Luis Martínez de Larramendi, al tiempo que ha indicado que es un “honor” inaugurar la primera tienda en Extremadura en una ciudad “tan significativa”, ha dicho, como Badajoz.

Con motivo de la apertura de la nueva tienda Primark en Badajoz, la cadena de moda sorteará tarjetas regalo para sus seguidores de Facebook con el fin de dar la bienvenida a sus nuevos clientes.

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras viajero, futuro profesor de Yoga y Visual Merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s