NOTICIAS: LADY GAGA TENDRÁ UNA WEB SOBRE MODA

Estándar

Todo lo que toca la cantante se convierte en oro y es que con sus más de 26 millones de seguidores en Twitter y 52 millones de amigos en Facebook, Lady Gaga se ha transformado en una auténtica conductora de masas. Ahora se ha propuesto aconsejar sobre las últimas tendencias de moda en una web que lanzará próximamente.


Foto: Domain Barnyard

El proyecto no cuenta aún con fecha de lanzamiento pero lo que sí es seguro es que en la web Lady Gaga ofrecerá consejos sobre moda a sus fans y a todo aquel al que le gusten sus estilismos. Vestidos hechos con carne, sombreros de cucarachas, tacones imposibles….¿Impondrá Gaga una nueva tendencia en las calles? Nos cuesta creerlo pero sus fans son capaces de todo.

Y mientras llegan los consejos de su diosa, los fans de Lady Gaga amenizan la espera con una red social para comentar sus estilismos. El portal recibe el nombre de ‘LittleMonsters.com’, y para poder participar es necesario registrarse como miembro y crearse un perfil. A partir de ahí, todo un universo de posibilidades se abren ante nosotros para poder diseñar y debatir cada uno de los looks de la cantante.

Como todo lo relacionado con su nombre, esta red social no ha dejado indiferente a nadie y hasta la propia revista ‘Elle’ se ha pronunciado al respecto criticando duramente al proyecto de sus seguidores al que tacha de “un foro para fans obsesivos”.

Mientras tanto, Gaga prosigue con su gira mundial. Estos días la podremos ver en Australia y a partir del 14 de agosto iniciará su tour por Europa. Eso sí, para poder verla en España tendremos que esperar al 6 de octubre, cuando actuará en Barcelona.

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras viajero, futuro profesor de Yoga y Visual Merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s