NOTICIAS: MANGO CREARÁ UNA LÍNEA DE DEPORTE Y OTRA HOMEWEAR

Estándar

Mango está estudiando la creación de una nueva línea de ropa de deporte y de moda cómoda para estar en casa, que se sumará a la nueva línea de ropa para jóvenes que el presidente de la compañía, Isak Andic, anunció en mayo, según han informado a Europa Press fuentes de la firma de moda catalana.


Foto: Pixel Formula

El director general de Mango, Enric Casi, ha explicado en una entrevista en la revista ‘Capital’ recogida por Europa Press que la empresa está pensando en esta nueva línea de negocio, pero que tardará “dos o tres años” en materializarla.

Con la creación de una línea de moda para jóvenes, que se denominará ‘Young’, Mango pretende recuperar un nicho de mercado que cuando nació la marca sí tenía cabida y que ahora se ha perdido porque la empresa ha evolucionado hacia un producto más adulto, según ha explicado Casi.

Ha afirmado que la empresa ha tomado conciencia de que ha crecido con su público objetivo y que tiene que hacer algo para cubrir el público que ha dejado de atender.

Mango tiene actualmente, además de la línea de moda para mujer, las colecciones ‘H.E.’ de ropa masculina y ‘Touch’ de complementos.

La firma catalana, que cerró el ejercicio 2011 con una facturación global de 1.408 millones de euros, suma 11.000 empleados en todo el mundo y más de 2.400 tiendas en 107 países.

El 82% de la facturación corresponde al mercado internacional, mientras que el 18% restante corresponde al nacional.

Durante el año pasado, la empresa sumó 644 nuevos puntos de venta y para este año tiene previsto abrir 80 puntos de venta en China y 30 en Rusia, las dos principales apuestas de la compañía debido a su potencial de crecimiento.

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras viajero, futuro profesor de Yoga y Visual Merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s