NOTICIAS: DESIGUAL LANZA SU OFERTA PARA BEBÉS

Estándar

Desigual amplía su oferta y se enfoca en los bebés. Para el otoño-invierno 2012/2013, la marca española presenta una línea para bebés con el lema Born to be happy. La colección, dirigida a niñas y niños de 3 a 24 meses, incluye trajes, camisetas, sudaderas o pantalones de jogging. Estilísticamente, Desigual conserva su estética con colores fuertes y estampados, como imitaciones de las plantas marinas.

Desigual ya cuenta con una línea infantil con tallas para los 4 a los 14 años. El año anterior la marca, que superó sin problemas la barra simbólica del medio millardo de euros de volumen e facturación e 2011, ya había añadido ropa interior y calzado a su oferta.

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras como visual merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s