NOTICIAS: INDITEX ABSORBERÁ LA SUBIDA DEL IVA Y NO SUBIRÁ SUS PRECIOS

Estándar

El gigante textil Inditex absorberá el incremento del tipo general del IVA del 18% al 21% anunciado por el Gobierno y no incrementará el precio de sus productos, según informó el propietario de Zara y otras firmas como Pull & Bear, Massimo Duttti o Bershka.


Foto: Zara

Con esta decisión, el grupo fundado por Amancio Ortega mantiene su política de estabilidad de precios, por la que ya absorbió la anterior subida, aplicada en julio de 2010, “a través de una identificación de eficiencias en diversas áreas de su actividad”.

La compañía detalló que la política de precios es extensible a todas las cadenas del grupo: Zara, Pull & Bear, Massimo Duttti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras viajero, futuro profesor de Yoga y Visual Merchandiser

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s