NOTICIAS: UN MODELO PERMANECE 60 HORAS EN UN ESCAPARATE

Estándar
MADRID – Ver para creer. Si durante la Semana de la Moda de París podemos asistir a magníficos y numerosos desfiles pero que sin embargo lo único que varía son las colecciones que los diferentes diseñadores presentan, Band of Outsiders ha querido dar una vuelta de tuerca al evento con una propuesta cuanto menos curiosa.


(AFP, Thomas Samson)

En su primer desfile fuera de Estados Unidos, la popular y original firma de ropa californiana decidió colocar un modelo (vivo) durante sesenta horas en un escaparate. Lo que podría calificarse como el desfile más largo del mundo.

Nacida en Los Angeles en el año 2004 por Scott Sternberg, Band of Outsiders se ha caracterizado por presentar únicamente sus colecciones para hombre y mujer en la Semana de la Moda de Nueva York. Sin embargo, este año, con una original estrategia de marketing bajo el brazo, la firma californiana ha decidido ampliar fronteras y aterrizar en el viejo continente.

Durante tres días y dos noches, Brendan Ruck, el modelo elegido para tal proeza física y mental, ha lucido veinticinco de las prendas que componen la nueva colección de la popular marca.

A diferencia de cierto capítulo de la serie ‘Sexo en Nueva York’ en la que una artista juraba mantenerse inmóvil durante días, el modelo canadiense ha podido comer y descansar durante su permanencia en el escaparate de una galería de arte de la capital gala.

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras como visual merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s