C&A Y EL MUNDO DIGITAL

Estándar

Cada vez es más evidente la integración del mundo digital a la vida diaria. Por ejemplo, alguna vez se han encontrado en una tienda y no pueden elegir entre tal o cual prenda. Así que deciden preguntarle a la vecina(o) de probador y, no quedando satisfechos con la respuesta, han decidido enviarle un foto a su mejor amiga(o) o han llegado al extremo de subirlo a Facebook.

C&A Brasil ha tomado ventaja de este comportamiento y a implementado que los “likes” que se le dan a un producto en el Facebook oficial, se reflejen de manera inmediata en los ganchos de la tienda. De esta manera, como ellos dicen, “cuentas con la opinión de miles de personas”. Por el momento, la campaña sólo esta integrada en la flagship de C&A en São Paulo. Sin embargo, es muy posible que dependiendo del los resultados la implementen en las tiendas más exitosas del país.

En cuanto el concepto, me parece una excelente idea para darle un empujoncito a las piezas más populares o ya de plano, y pensando mal, un empujonzote a las menos gustadas. En cuanto a la implementación, C&A tendrá que tener especial cuidado en que no cambien las prenda de lugar para que los “likes” coincidan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s