NOTICIAS: HOMENAJE A WARHOL

Estándar

MADRID – La empresa de cosmética va a hacer su particular tributo al artista de la mano de su mejor forma de expresión: El color. François Nars va a ser el encargado de resucitar la esencia del carácter de los personajes y la viveza de las imágenes del pintor en una edición de limitada solo para coleccionistas.


Foto: NARS Cosmetics

Los amantes del arte y del maquillaje están de enhorabuena. ‘WWD’ ha publicado la confirmación de una de las colecciones más vistosas y originales de la temporada.

Nars ha firmado un acuerdo con la Fundación Andy Warhol para resucitar y plasmar la esencia del artista en una colección de cosméticos que verá la luz en octubre en Estados Unidos y a Europa podría llegar noviembre aunque no está confirmado que llegue al viejo continente.

La línea tiene la meta de rendir un tributo al uso del color y al juego de formas tan propio de Warhol. Toda una apuesta que promete un vistosísimo packaing que se convertirá en todo un objeto de coleccionist

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras viajero, futuro profesor de Yoga y Visual Merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s