NOTICIAS: DESIGUAL ENTRA A LO GRANDE EN CHINA

Estándar

Desigual incursiona en el Imperio del Centro. La marca española, que participa por vez primera en el Chic, espera probar rápidamente el potencial del mercado chino. Dos semanas antes del salón de Pekín, la marca realizó una exposición en el salón Novomania de Shanghái, también por vez primera. Esto hace parte del cambio de ritmo en la región asiática luego de la creación del puesto de vice-presidente de la región Asia en 2011, puesto conferido a Jordi Balsells Valls, antiguo director comercial de Desigual que había dejado al grupo en 2007 para tomar las riendas de Sita Murt. “Vamos a aplicar nuestra estrategia multicanal en China. Las tiendas que vamos a abrir serán inicialmente de alrededor de 100 m2 para darnos tiempo suficiente para adaptar el concepto; además, las buenas locaciones son costosas”, afirma Jordi Balsells Valls.


Jordi Balsells Valls

De esta forma, el próximo junio abrirá una primera sucursal en el centro comercial Hon Koy de Shanghai; y ya se han anunciado otras cuatro inauguraciones en esta misma región para este mismo año. La apertura de estos puntos de ventas se realizará mientras se espera por una eventual entrada a los grandes almacenes y los multimarca.

El rol de Jordi Balsells Valls en Hong-Kong es supervisar el desarrollo en Asia. La marca española ya cuenta con presencia en Singapur desde el año 2006, en donde inaugurará su quinto almacén esta primavera, esta vez en el aeropuerto. En Japón, la primera sucursal fue inaugurada en 2011. Sin embargo, Desigual ya había hecho su entrada a los grandes almacenes, especialmente en Japón, Tailandia, Malasia y Singapur, gracias a la apertura de su boutique en Barcelona y a los diferentes salones.

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras como visual merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s