NOTICIAS: EL LADO ROCKERO DE GIVENCHY

Estándar

MADRID – Aunque ella se decantó por el séptimo arte, en sus genes fluye la música y tal vez por eso su primera incursión con el micrófono en la mano hay sido un rotundo éxito. La firma Givenchy ha querido que la actriz se convirtiera en toda una rockstar para la nueva campaña del perfume que amadrina: ‘Very Irrésistible Givenchy Electric Rose’.

Se nota que esta chica es hija de un músico. Cuando se trata de entonar, la actriz sin lugar ha heredado el talento de su padre, el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler.

La firma de moda ha lanzado como parte de la nueva campaña del perfume ‘Very irrésistible Givenchy Electric Rose’ un original videoclip protagonizado por la espectacular Liv Tyler.

En él, la artista reinterpreta el tema de INXS ‘Need You Tonight’ como toda una diva del rock y la verdad es que eso de cantar no se le da nada mal.

“Esta canción de una gracia avasalladora, surgió a partir de nuestro encuentro. Liv compartió todas mis ideas y liberó su lado animal, el lado salvaje de su creatividad. Nuestro objetivo era recrear un tema que todo el mundo conociera y hacer con él algo completamente nuevo y divertido”, comentaba en ‘WWD’ el productor David Sitek.

Con esto parece evidente que esta artista es de lo más polifacética ya que tan pronto actúa como baila o incluso canta. Excepcional.

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras viajero, futuro profesor de Yoga y Visual Merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s