NOTICIAS: FUJIFILM PRESENTA SU MARCA DE COSMÉTICOS

Estándar

De la imagen fotográfica a la cosmética no hay más que un paso, el cual fue tomado por Fujifilm en 2007 con el lanzamiento de Astalift en Japón. Se trata de una marca de cuidados anti-edad que se vale de la experiencia del grupo en cuanto a materiales fotosensibles (las patentes de colágeno, los antioxidantes y la micronización). Ésta se dará a conocer en Francia a partir del 8 de marzo, y luego en Inglaterra, Alemania y España.


Gama de los 10 productos de Astalift

La comercialización de esta línea será avalada por Fujifilm Europa, con base en Düsseldorf, en donde se acaba de crear el ambicioso proyecto de la división “Beauty & Health Division”, dirigida en Francia por Renaud Thierry, presidente de Fujifilm Francia.

En Francia, Astalift –dirigida a mujeres de entre 35 y 50 años- será distribuida a través de una red de perfumerías selectas con precios que oscilarán entre los 23 y los 82 euros. La marca será encarnada por una prestigiosa embajadora: la comediante Naomi Watts.

Esta nueva marca representaría el 6% del mercado de los cosméticos en Japón.

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras como visual merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s