NOTICIAS: PRIMARK SUBE EL SALARIO DE SU PLANTILLA UN 2% EN 2012

Estándar

MADRID – La cadena de tiendas de moda Primark aplicará este año una subida salarial del 2% sobre los salarios base y el complemento personal de salario base de sus trabajadores, según la revisión del convenio colectivo de la compañía publicada este miércoles en el Boletín Oficial del Estado.


Foto: Primark Madrid.

Este incremento se sitúa por encima del objetivo de inflación previsto por el Gobierno (1%) y de la subida del 0,5% acordada por sindicatos y patronal para este ejercicio en el marco del pacto de moderación salarial.

El grupo irlandés elevó sus ventas un 16% en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, que concluyó el pasado 7 de enero, impulsadas por la campaña navideña tras iniciar un ejercicio marcado por un otoño inusualmente cálido. Con 23 tiendas en el mercado español, Primark ultima nuevas aperturas este mismo mes en Alicante y Córdoba.

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras viajero, futuro profesor de Yoga y Visual Merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s