NOTICIAS: EL GANSO ABRE SU PRIMERA FLAGSHIP EN LONDRES

Estándar

La marca madrileña El Ganso acaba de inaugurar, este miércoles 7 de marzo un magnífico espacio de 130m² en el n° 42 de la Carnaby Street. Esta calle es un sitio icónico de los años 60’ y que hoy vive un renuevo gracias a la instalación de tiendas de jóvenes diseñadores.


Interior de la nueva tienda El Ganso de Londres – Foto: El Ganso

Los clientes podrán ver las nuevas colecciones Primavera-Verano 2012 para hombre, mujer al igual que la infantil. Sin olvidar la gama de trajes El Ganso, al igual que la reciente gama de accesorios Beatces-sories.

Este nuevo flagship represente su tienda número 33 en el mundo, la quinta en fuera de España, luego de Lisboa, Santiago de Chile y dos en París, prosiguiendo de este modo con su expansión internacional.

El Ganso diseña y distribuye colecciones con un estilo preppy y chic, con precios razonables. Creada en Madrid en setiembre del 2004, esta joven marca española ha visto su prestigio y su imagen crecer rápidamente.

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras como visual merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s