NOTICIAS: PRIMARK IGNORA LA CRISIS Y ALCANZA LAS 25 TIENDAS EN ESPAÑA

Estándar

Primark alcanzará las 25 tiendas en España tras la apertura de tres nuevos establecimientos en Leganés (Madrid), Alicante y Córdoba en marzo, que supondrán la creación de 500 puestos de trabajo directos, ha informado este jueves la cadena irlandesa.


Primark en Barcelona

“Estas nuevas aperturas ayudarán a dinamizar el empleo, con cerca de 500 nuevos puestos de trabajo, algo que nos hace sentir especialmente orgullosos”, subrayó el director general de Primark en España, José Luis Martínez de Larramendi.

Asimismo, ha indicado que la compañía está recibiendo “miles de peticiones” de personas procedentes desde distintos lugares de España para abrir una tienda Primark.

La apertura de estos tres nuevos establecimientos supondrá la incorporación de cerca de 500 trabajadores, que se unirán al equipo de 4.000 personas que integran la plantilla de la cadena, presente en España desde 2006.

Primark elevó sus ventas un 16% en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, que concluyó el pasado 7 de enero, impulsadas por la campaña navideña tras iniciar un ejercicio marcado por un otoño inusualmente cálido.

La cadena textil irlandesa inauguró durante este periodo un total de nueve tiendas, tres en Alemania, dos en España, dos en Reino Unido, una en Portugal y otra en Países Bajos, lo que eleva su red comercial hasta 232 establecimientos.

La cadena textil británica ha afirmado que el gasto previsto en la apertura de nuevas tiendas para el ejercicio completo será similar al del ejercicio pasado, al tiempo que ha indicado que el margen operativo fue menor en el primer trimestre de su ejercicio fiscal que en el mismo periodo del año precedente debido a la absorción continúa de los altos costes del algodón, tal y como era previsto.

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras como visual merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s