POP UP STORE DE CARTÓN

Estándar

Este lunes es un día muy especial para mi, empiezo a trabajar para Primark Barcelona como Escaparatista y Visual merchandiser.

Contento pq con los tiempos que corren parece muy difícil encontrar un empleo donde poder desarrollar las aptitudes de uno y las ganas de trabajar. Así que mi 2012 ha empezado muy pero que muy bien.

Mientras yo me voy a darlo todo en el trabajo os dejo con algunas entradas para que no me echéis de menos durante el día.

Para empezar la semana os dejo con una pop up store que se ha realizado con cartón, sí sí, cartón. Un material barato, reciclable y que en este caso despierta la atención de cualquier cliente.

Lulamae en Melbourne es la responsable de esta buena idea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

