NOTICIAS: ¿IRONÍAS DE LA VIDA? LA MODA TE DA ALAS…OJO QUE NO SE VAYA A PIQUE TAMBIÉN

Estándar

The Brandery ofrece un desfile durante un vuelo de Spanair

Los pasajeros de un avión que salió de Madrid con destino Barcelona gozaron de la moda durante el trayecto

Un modelo luce un diseño de Slazenger durante el desfile de The Brandery en un avión de Spanair EP

Barcelona. (Redacción).- Un día antes de su inauguración oficial, The Brandery ha ofrecido undesfile de moda durante un vuelo de Spanair que salió de Madrid dirección Barcelona. Toda una aventura para los más de 150 pasajeros que se han visto sorprendidos por esta iniciativa: una pasarela a 10.700 metros de altura. El pasillo del avión ha sido el lugar en el que las modelos han lucido los looks de marcas como Custo Barcelona, Replay, Superdry, Slazenger, Veneno en la piel e Ian Mosh, firmas que también participan en el salón de moda urbana. Todas estas casas de moda han presentado en exclusiva 12 de sus nuevos diseños para la próxima temporada primavera-verano.

Núria Tarré, directora comercial de la compañía, ha destacado que “Para Spanair es un privilegio poder colaborar con The Brandery y Fira de Barcelona”. Además, ha añadido que “con esta acción queremos reflejar nuestro apoyo a todos aquellos proyectos que se llevan a cabo en la ciudad y que permiten que Barcelona se convierta en un punto de conexiones, no solo a nivel de vuelos, sino también de conocimiento y desarrollo de productos con potencial internacional”.

Por su parte, el director de The Brandery, Miquel Serrano, ha remarcado que “la iniciativa refleja perfectamente nuestra misión:dar alas a la moda. Esto es lo que intentamos hacer en cada edición del salón, ayudar a las marcas a crecer, a internacionalizarse, a ser cada vez más innovadoras en cómo se relacionan con sus clientes. Somos una herramienta de negocio al servicio de la moda”.

Además de este original vuelo, la sala VIP de la aerolínea en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, acoge desde hoy misma hasta el 31 de enero un showroom exclusivo con algunos diseños de las marcas, al que tendrán acceso los pasajeros que vuelen con Spanair o cualquier otra compañía de la red Star Alliance, y dispongan de un billete Premium o tarjetas de SpanairStar plata u oro de cualquier compañía de la alianza.

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras viajero, futuro profesor de Yoga y Visual Merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s