ROJO PASIÓN

Estándar

Hasta 14 de este mes se ha podido ver en la Gran Manzana el último proyecto de Boffo para su espacio del número 57 de Walker Street.

En esta ocasión,  el estudio de arquitectos neoyorkinos de Easton+Combs, formado por Rona Easton and Lonn Combs, han sido los encargados de diseñar el proyecto para la presentación de la colección femenina de la marca Ohne Titel. La elección de ambos no ha sido casual, ya que tanto la marca de ropa, como el estudio de arquitectos se caracterizan por marcadas formas geométricas en sus diseños, así como por sus depurados acabados.

Piezas entrelazadas de placas de aluminio construyen un fondo de color rojo rubí que se mantiene en pie sin tornillos, ni adhesivos, sólo con sus laterales dentados. El resultado es una gran estructura que se puede contraer o expandir a voluntad y que permite exhibir el producto a partir de tubos de metacrilato transparentes que cruzan las piezas metálicas en diagonal. En el fondo de la tienda encontramos un pared llena de espejos siguiendo los principios formales de las estructuras de aluminio.

Ohne Titel es una marca que realiza coleccions para mujer que son diseñadas por Flora Gill y Alexa Adams. Las dos se conocieron en 1999 mientras asistían a la Parsons School. Después de graduarse, Alexa pasó varios años en Helmut Lang, mientras que Flora trabajó en Vivienne Tam. En 2005, los dos se encontraron trabajando juntas para Karl Lagerfeld. En septiembre de 2006 Alexa y Flora fundaron la marca Ohne Titel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s