LOS ANGELES – Se augura un éxito total de ventas para el nuevo aroma de la Reina del Pop y a juzgar por la campaña de presentación, está claro que Madonna ha puesto toda la carne en el asador en el arte de la seducción.
![]() Campaña publicitaria de Truth or Dare de Madonna. |
Ya se conoce el nuevo anuncio de ‘Truth or Dare’, la nueva fragancia de la cantante. ‘Verdad o atrevimiento’, dos caras que la diva ha plasmado a la perfección en su nueva campaña.
Una imagen en blanco y negro en la que, como toda una diva del cine de los años 50, muestra sus dos caras más femeninas: Una sensual y la otra atrevida en un juego visual lleno de erotismo.
Pero ¿a qué huele esta mezcla tan prometedora? La propia cantante revelaba a ‘WWD‘ que su progenitora había sido su principal inspiración. “Mi primer recuerdo es del perfume de mi madre. Me lo llevaba a todas partes”, apunta.
Y detallaba: “Ella siempre olía a gardenias en una mezcla femenina y misteriosa. Quería recrear ese aroma pero con un toque fresco y nuevo. Algo sincero y a la vez audaz, por lo tanto decidí llamarla ‘Verdad o atrevimiento’.