NOTICIAS: EL LADO MÁS SEXY DE MADONNA

Estándar

LOS ANGELES – Se augura un éxito total de ventas para el nuevo aroma de la Reina del Pop y a juzgar por la campaña de presentación, está claro que  ha puesto toda la carne en el asador en el arte de la seducción.

Madonna
Campaña publicitaria de Truth or Dare de Madonna.

Ya se conoce el nuevo anuncio de ‘Truth or Dare’, la nueva fragancia de la cantante. ‘Verdad o atrevimiento’, dos caras que la diva ha plasmado a la perfección en su nueva campaña.

Una imagen en blanco y negro en la que, como toda una diva del cine de los años 50, muestra sus dos caras más femeninas: Una sensual y la otra atrevida en un juego visual lleno de erotismo.

Pero ¿a qué huele esta mezcla tan prometedora? La propia cantante revelaba a ‘‘ que su progenitora había sido su principal inspiración. “Mi primer recuerdo es del perfume de mi madre. Me lo llevaba a todas partes”, apunta.

Y detallaba: “Ella siempre olía a gardenias en una mezcla femenina y misteriosa. Quería recrear ese aroma pero con un toque fresco y nuevo. Algo sincero y a la vez audaz, por lo tanto decidí llamarla ‘Verdad o atrevimiento’.

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras como visual merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s