NUEVO CURSO SCRAPBOOKING by PILAR ALBORS

Estándar

No sé si os acordáis que el pasado 6 de Noviembre asistí a mi primera clase de Scrapbooking impartida por mi amiga Pilar Albors.

https://fashionvisualconcept.wordpress.com/2011/11/06/crea-scrapea-by-pilar-albors/

Pués ha empezado el nuevo año y ella ha empezado con muchas ganas para enseñar a todo aquél que tenga ganas de crear magia con sus manos y materiales cotidianos unos cursos muy interesantes, tanto a nivel individual o familiar.

Yo os lo recomiendo!! aquí os dejo los datos que ella me ha hecho llegar.

Hola feliz ¡Año Nuevo!
Os envío el programa de temas y actividades del curso, además de los precios.
El curso 2012 se realizará en un espacio de la papelería Buró en la calle Sicilia 390 y los precios son los siguientes con estas opciones:
a)- una clase : 20 €.
b)- un mes 4 clases: 60 €
c)- trimestre (13 de enero a 28 de enero): 160 €.
d)- trimestre familiar (madre/padre +hijo/hija): 200 €.  (en caso de haber realizado un curso anterior 180 €).
Si os interesa o creeís que pueda interesarles a amigos, compañeros y familiares,mandarme un mensaje al movil o dirección e.mail; enseguida me pondré en contacto con vosotros.
Las inscripciones darán lugar;
 en la Papereria Buró.
 por correo a mi dirección: piluqa@yahoo.es.
 por teléfono 651 816455.
Debereís indicar nombre, dirección, teléfono y e.mail.
Tan pronto como hayais mandado los datos de inscripción os enviaré la ficha y el número de cuenta.  
Se realizarán los viernes tarde, en el horario a convenir según la mayoría del grupo inscrito. 
El material necesario para cada actividad será informado en la clase anterior o por correo electrónico.
Un saludo.
Pilar.
         
Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras viajero, futuro profesor de Yoga y Visual Merchandiser

Responder

