LA TIENDA DE MODA INFANTIL KUKUMA GANA EL CONCURSO DE ESCAPARATES DE ÁLAVA

Estándar
Delicado, sencillo, atractivo y dinámico. La combinación perfecta que ha conseguido la tienda infantil Kukuma, además de atraer numerosas miradas, le ha valido a este establecimiento de Llodio el erigirse como el mejor escaparate de toda la provincia en el concurso que cada Navidad organiza la Cámara de Comercio e Industria de Álava.
Un galardón dotado con 2.000 euros y en el que el jurado ha valorado especialmente la unidad de color, la «buena y cálida» iluminación en tonos verdes y dorados, la utilización del movimiento lento y suave y la elaboración, mediante materiales reciclables, de entrañables figuras que representan un león, un conejo y un payaso.
«Efectista y divertida, muy propia del público al que se dirige y que permite apreciar el producto presentado», alaba el veredicto final, hecho público ayer en una gala celebrada en el Palacio de Congresos Europa y donde concurrieron representantes de los 151 establecimientos que han participado en esta edición.
El certamen, denominado Visual Sariak 2011, otorgó a la perfumería Lorea -también de Llodio- el segundo premio de 1.500 euros por su colorido, composición e iluminación contundente, mientras que el bronce recayó en la vitoriana Goya Floristas, situada en la calle Duque de Wellington. Su composición «equilibrada y la situación que se insinúa, que nos invita a una fiesta llena de glamour y elegancia» le han valido mil euros.
La tienda Lula Store se alzó con el cuarto puesto, además del Premio EL CORREO al escaparate más popular, concedido a través de los votos ciudadanos, mientras que el quinto reconocimiento fue para la pescadería Ana Mari de Llodio. Por su parte, On Global Language Marketing, en Nueva Dentro, consiguió una mención especial del jurado al establecimiento de nueva creación por su programa de formación y asesoramiento personalizado en Visual Merchandising.
En Llodio
También en el certamen de escaparates navideños celebrado en Llodio revalidaron trofeo algunos de los premiados por la Cámara de Comercio de Álava. En concreto, el jurado técnico, integrado por miembros del Colegio de Decoradores de Álava y por el escaparatista Gorka Otsoa de Alda, concedieron el primer galardón a la perfumería Lorea. Las tiendas de moda infantil Monai y Kukuma lograron el segundo y tercer puesto, respectivamente. La perfumería Irusta fue cuarta y la pescadería Ana Mari, quinta. Kaskibel, Óptica Luyando y Trenpea lograron las menciones especiales la pastelería Dastaketa fue la mejor valorada por el público con más de 1.300 votos.
Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras viajero, futuro profesor de Yoga y Visual Merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s