ALFABETO ECUESTRE

Estándar

Maison Hermés ha encargado a la empresa afincada en Delaware, House Industries, la realización de los motivos para su tienda de Gynza (Tokyo)

House Industries, es una empresa especializada en la creación de tipografía y que ha diseñado para la firma francesa una tipo realizada a mano con motivos ecuestres .

El nombre de Hermes convertido en un caballo que galopa con un bolso de la marca en su boca. En el escaparate de al lado, una H sirve para exponer una silla de montar de piel. En las vitrinas, guantes y zapatillas soportando un par de letras. De fondo el grafismo utilizado por Hermes esta temporada con clara referencia circense y al estampado del traje de los arlequines.  Para la realización de la decoración se ha utilizado cedro macizo de Wisconsin en acabado natural mate.

El escaparate estará expuesto hasta el 17 de Enero del próximo año y se podrá ver en 12 instalaciones más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras viajero, futuro profesor de Yoga y Visual Merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s