WINDOWS ON XMAS, EL CONCURSO DE ESCAPARATES DE THE BRANDERY

Estándar

Aún que mucho para que empiece The Brandery, mas de un mes, pero sus actividades ya están aquí. Coincidiendo con las Navidades, el concurso de escaparates de esta temporada se titula Windows on Xmas. Muchas tiendas están participando, no os olvidéis que se vota mediante una aplicación de Facebook.

La revista Yo Dona, colaboradora del evento, será la comisaria de excepción del concurso y supervisará las votaciones que el público realizará.El premio para el ganador del concurso es un viaje a Amberes, epicentro europeo de la vanguardia creativa y protagonista de una reinterpretación radical del diseño de moda y del concepto de establecimiento comercial.

Hay mucho motivos para votar, pero recordad que entre todos los usuarios que hayan dado su voto a una misma tienda, se sorteará una entrada para el Brandtown y un obsequio de la misma tienda.

Aquí algunas de las participantes.

Ararat

Frew Wille

KR Store

Loreak Median

Modart

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras viajero, futuro profesor de Yoga y Visual Merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s