GUCCI ET BIANCHI LANZAN DOS EXCLUSIVAS BICILETAS

Estándar

Estas bicicletas son perfectas para ir con ellas por Barcelona, sobretodo para dejarla aparcada en la calle y que te la roben. 🙂

 y Bianchi han presentado las exclusivas bicicletas Bianchi de Gucci biciclos, concebidas por la Directora Creativa de Gucci. Esta nueva colaboración une dos tradiciones italianas únicas, el diseño y el trabajo artesanal propuestos por dos líderes en sus respectivos sectores.

Gucci
Bianchi by Gucci, modelo todo terreno

Frida Giannini explica que “Desde la fundación de Gucci, la noción de viajar con estilo se encuentra en el centro de las creaciones de la Casa”. Las bicicletas Bianchi de Gucci biciclos transmite perfectamente los códigos del lujo inventando al mismo tiempo una nueva estética cosmopolita para aquellos que buscan atraer las miradas cuando se mueven”.

Gucci
Bianchi by Gucci, estilo citadino

Desde su creación par Guccio Gucci en Florencia en 1921, la marca Gucci siempre ha sido plebiscitada y admirada por su fino trabajo artesanal al igual que por la intemporalidad de sus productos.

En paralelo, Bianchi puede enorgullecerse de su éxito en la industria de la bicicleta que dura desde hace 126 años. Su inconfundible color celeste, su diseño italiano y su tecnología avanzada hacen de Bianchi una de las más grandes marcas de sport y de lifestyle en el mundo.

Gucci
Detalles que distinguen la fina fabricación artesanal propia de Gucci.

La bicicleta cuenta con dos versiones, una citadina y otra todo terreno, y ambas llevan la firma Gucci al igual que la franja verde-rojo-verde. La bicicleta de velocidad única es blanca, hecha en acero hidro-formado e ideal para paseos en la ciudad. El modelo monocasco negro mate, hecho en fibra de carbono es la vez un vehículo tanto de ciudad como todo terreno.

Gucci
Guantes de la colección de accesorios de Bianchi by Gucci

Giannini no ha querido dejar pasar la oportunidad de crear un “total look”, por lo que ha elaborado accesorios que completan las bicicletas, entre ellos casco y guantes. La colección de productos se encuentran disponibles en las más exclusivas tiendas del mundo.

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras como visual merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s