EL MUSEO VIRTUAL DE VALENTINO

Estándar

Se ha inaugurado recientemente el museo virtual Valentino que recoge sus 50 años de trayectoria.

A través de una aplicación, que podemos descargar desde la web de la firma, podemos visitar cada unas de las salas blancas y soleadas que se encuentran ordenadas por categorías, como el color o las décadas a las que pertenecen los diseños. Valentino ha querido que la luz creada para el museo fuera un fiel reflejo de la luz tan especial de Roma.

Aunque, al parecer, moverse por el museo no resulta fácil si no dispones de un joystick y no tienes mucha experiencia con los videojuegos, la visita nos permite poder apreciar con todo detalle los más de 300 diseños del creador italiano, ya que han sido fotografiados en 360 grados. Si queremos más información del modelo, sólo tenemos que hacer otro click sobre cada uno de ellos para conocer toda su historia, desde quién lo llevó puesto hasta los vídeos, fotos o campañas que se realizaron en torno al modelo.

Aquí un vídeo de lo que podemos encontrar

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras como visual merchandiser

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s