LA MEJOR POP UP STORE DE ESTE AÑO

Estándar

El pasado mes de Octubre, el artista británico Graham Hudson, creó para el diseñador de ropa masculina Patrik Ervell en la tienda de Boffo del nº 57 de Walker Street está Deconstruction Pop Up. El proyecto estuvo abierto durante tan sólo dos semanas.

En un ambiente de destrucción y escombros, este “Pop-up Store” rompe con el concepto limpieza y orden que impera en el 99% de proyectos realizados en el diseño de espacios comerciales. Este proyecto realizado con los restos de obras recogidos en lugares cercanos, como bloques de cemento, tuberías o andamios contrasta con la pureza de líneas de la colección de Ervell.

Una propuesta arriesgada, violenta y diferente.

Este trabajo se enmarca dentro de los propuestas realizadas por BOFFO. Una organización sin ánimo de lucro que fomenta la colaboración entre artistas, diseñadores, comunidades o teóricos que tratan de cambiar la percepción del público a través de innovación y programas de colaboración. Boffo es un nuevo conducto entre lo establecido y lo emergente proponiendo la reutilización de espacios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s