PASEO DE GRACIA BRILLA CON LA SHOPPING NIGHT

Estándar

 

Paseo de Gracia de Barcelona vivió ayer una noche mágica. Coincidiendo con el encendido del alumbrado navideño, varios hoteles, restaurantes y comercios celebraron la «Shopping night Barcelona» en la que fue su segunda edición y con grandes expectativas, ya que casi duplicaron los participantes de la primera edición. Degustaciones, «perfomance», cócteles y promociones fueron algunas de las actividades de las que se pudo disfrutar en esta arteria de la ciudad y sus calles adyacentes. Con el propósito de promocionar la zona y convertir a Barcelona en un referente mundial de la moda, los establecimientos permanecieron abiertos hasta la una de la mañana con un ambiente festivo que dio el pistoletazo de la salida a la campaña navideña. Entre las calles Aragó y València se instaló un «village» con la colaboración de la plataforma de moda urbana y contemporánea «The Brandery». Pompas de jabón con olor a azahar en la tienda de lujo «Santa Eulalia», algodón de azúcar en «Oysho» y sesiones de maquillaje en «Mango», entre otros, amenizaron la noche a turistas y locales que hicieron que la noche de compras durase hasta pasada la medianoche.

Superada y con creces la asistencia del año pasado, varias celebridades se dejaron ver por la fiesta más «VIP» de la noche, organizada por la famosa revista de moda Harper’s Bazaar, en los jardines del Palau Robert donde también se instaló el «photocall». Antonia dell’Atte y Tamara Falcó, entre otros, acudieron a la cita, marcada por un ambiente festivo, pero ahorrador debido a la crisis.

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras como visual merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s