EL REGRESO DE LAS GRANDES TOPS

Estándar

¿Quién no recuerda esos años 90 donde reinaron Cyndi Crawford, Naomi, Eva Herzigova…? ¿Quién no recuerda ese Notorious de Duran Duran?

Parece mentira que poco más de 20 años después todos vuelven a la carga dentro de un mismo videoclip dirigido por Jonas Akerlund (el mismo director del videoclip de Lady Gaga Telephone) donde las tops interpretan los personajes de ellos en cuerpo femenino.

La canción no vale un pimiento y el video es y será una buena campaña para relanzarse todos al mercado actual que tanto ha cambiado desde esos 90.

Sentaros y poneros cómodos pq el vídeo dura casi 10 minutos. Lo mejor los estilismos, la fotografía, los colores y revivir esa sensación de antaño.

Empezamos esta semana con un poco de música 🙂

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras como visual merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s