LADY GAGA HASTA EN LOS ESCAPARATES

Estándar

Hoy os dejo con un vídeo de los escaparates que se han realizado por Barneys para el WorkShop de Lady Gaga.

Uno de los escaparates está realizado con cabellos “Gaga’s Boudoir” y ha intervenido Lady Gaga y su directora de moda, Nicola Formichetti.

Formachetti, dibujó un tocador donde además había un armario, un espejo y una silla, el único requisito era que todo estuviera hecho con pelo. Lady Gaga aparecería tumbada sobre una cama. Una vez hecho el diseño Bob Recine, se puso manos a la obra.

Su inauguración ha sido todo un éxito el pasado 21 de noviembre, pero las sorpresas no acabaron allí, ya que el taller permaneció abierto toda la noche del 22 de noviembre, un hecho sin precedentes en la historia de  New York. El Gaga’s  estará abierto durante el horario normal de atención al público de Barneys hasta el día 2 de enero. El acceso al taller se llevará a cabo por medio de la entrada situada en la Calle 60 del emblemático local de Barneys ubicado en Madison Avenue, en la ciudad de Nueva York.

Barneys es un vendedor al por menor especializado en artículos de lujo que cuenta con tiendas emblemáticas en la ciudad de Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Seattle, Boston, Dallas, San Francisco, Las  y Scottsdale. Fundada en 1923 como tienda al por menor para hombres situada en el centro de Manhattan, en los años 70 se convirtió en un árbitro internacional de la elegancia para damas y caballeros y fue prestigiosa al descubrir y desarrollar nuevos e innovadores talentos en al área del diseño. Barneys es famosa por vender los modelos más intrigantes de los principales diseñadores mundiales, incluyendo prendas para damas y caballeros listas para usar, accesorios, calzados, joyas, cosméticos, fragancias y obsequios para el hogar.

El resto de escaparates tampoco se quedan cortos en impactantes y originales.

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras como visual merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s