CONCURSO DE ESCAPARATES DEL XECC

Estándar

El Xecc es la red empresarial de los comerciantes de Castelldefels y este es el segundo año que realizan el concurso de escaparates dentro de esta localidad.

Gracias a la escuela Artidi Pilar y yo nos hemos presentado para la realización de uno de ellos. El tema escogido este año es “un comercio de mundo”.

A nosotros se nos asignó una agencia de viajes de la Avenida Diagonal 5 y la ciudad escogida fue Bangladesh.

Después de indagar un poco como plantear el escaparate y mostrar aspectos de este país nos encontramos al llegar ayer al montaje del mismo que ya tenían los materiales escogidos y que íbamos a montar un escaparate ya semi planificado.

Los materiales escogidos fueron: 3 pashminas, un jarrón de Habitat, arena de obra, un póster en cartón pluma con el mensaje a transmitir y una panera llena de productos varios alimenticios y de belleza.

Al principio nos quedamos un poco a cuadros debido a que de lo que nosotros indagamos a lo que nos encontramos había un gran trecho pero la cuestión es que este escaparate aunque formaba parte del concurso era más bien de carácter informativo de la causa en si y con un objetivo de llamar la atención para que la gente colabore con 2€ en la recogida de fondos y de rebote participar en el sorteo de la panera.

Con un trozo de cartón y unas cajas ampliamos la superficie del escaparate para poder colocar los diversos productos y el póster gigante y ambientar el escaparate lo más posiblemente al país de Bangladesh.

Colgamos dos pashminas  y distribuimos los productos por famílias intentando no convertir el escaparate en un caos de productos varios.

No es mi mejor escaparate sin duda pero quedamos bastante satisfechos con el resultado viendo que no disponíamos de materiales ni presupuesto.

Este escaparate estará visible hasta pasado Navidades en Castelldefels. Si alguien se anima ya sabe, además que colaborar para la buena causa nunca está de más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras viajero, futuro profesor de Yoga y Visual Merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s