MORGAN INAGURA POR TODO LO ALTO SU TIENDA PRINCIPAL DE LOS CAMPOS ELÍSEOS

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Se trata de uno de los grandes proyectos puestos en marcha por el grupo  luego de la adquisición de  en el 2009. El mismo fue finalmente concretado con la inauguración el pasado jueves, y con la apertura al público el viernes, de la nueva flagship de los Campos Elíseos. Situada sobre la avenida a solo 10 metros de la anterior boutique de la marca, la nueva superficie de dos niveles y 550 metros cuadrados es la “versión sublimada” del concepto de boutique ideado por , según Hervé Baily, director de marketing de la marca.

comité Champs-Elysées, Morgan
Entrada del nuevo flagship  en los .

Para , presidente de , “el acontecimiento no radica en la apertura de la tienda, sino en lo que esto representa. Es la visión concreta del proyecto global en el que hemos estado trabajando desde la adquisición”. Este proyecto global, concebido en tres etapas con una duración de tres años, alcanzó su segundo nivel después de haber pasado por la renovación de imagen y calidad del producto, y antes de concluir con la estrategia de imagen y de comunicación para el 2012.

“Era necesario renovar la experiencia de compra para los clientes, que no era suficientemente fuerte, el último concepto remontaba a diez años atrás”, afirma . La nueva disposición busca ser más glamorosa para encarnar la “sensualidad a la francesa” de la que todos hablan en . En la nueva boutique parisina, al igual que en todas las demás, esto se logra a través de dos ejes. Por una parte, la teatralización “con grandes gestos arquitectónicos como la escalera monumental, el techo estrellado, una gran pantalla de proyección en la entrada o el candelabro de cristal” explica , director de Marketing.

El segundo eje se centra sobre la presencia marcada de nuevas tecnologías, con el fin de crear un ambiente femenino moderno e interactivo. Además de las pantallas de proyección, las clientas también podrán jugar con los “espejos mágicos” que proyectan de forma intermitente los looks de la marca y la imagen de las consumidoras, quienes también podrán guardar cada foto y enviarla a través de sus redes sociales. La nueva tienda  busca sorprender a sus clientas.

comité Champs-Elysées, Morgan
Vue du premier étage du flagship  de .

Este concepto más chic, teñido de negro, oro y latón, se extenderá durante dos años al resto de la red, que ahora cuenta con 289 puntos de venta (contando los corners). Las aperturas fueron varias durante el 2011, especialmente gracias a la afiliación, con un objetivo final de 500 puntos de venta para el 2016. Hoy en día, dos tercios del total de ventas se realizan en Francia, pero  afirma estar seguro de una próxima aceleración en el ámbito internacional.

Tanto Europa, con un sitio dedicado al comercio virtual en 2012, como Asia deberían ver progresar su participación en el mercado gracias a acuerdos de cooperación y a aperturas (particularmente en China en donde actualmente existen 6 boutiques ). “La estrategia internacional se realiza a través de múltiples canales ya que esto la vuelve progresiva y nos permite evaluar en la web o en el esquema general los mercados sobre los que proyectamos un desarrollo de ventas” explica el presidente .

Un punto importante para subrayar es que, según su presidente,  ha vuelto a ser rentable. Mory prevé que para el fin de este ejercicio (febrero 2012) el volumen de facturación alcanzará los 200 millones de euros, es decir el doble del volumen existente al momento de la adquisición. “El primer semestre se desarrolló positivamente, afirma , con un alza global de 20% y de 6% a perímetro constante. En otras palabras, hemos hecho más que consolidar los buenos resultados del último ejercicio”. Esta es una perspectiva completamente optimista de parte de Mory, incluso cuando acepta que “el invierno será complicado, como lo es para todo el mundo”.

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Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras viajero, futuro profesor de Yoga y Visual Merchandiser

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