BENETTON PRESENTA “LANASUTRA”

Estándar

El grupo italiano de moda Benetton ha llevado a cabo una nueva y polémica campaña publicitaria que desde hoy puede verse en sus tiendas de Milán, Múnich y Estambul y en la que presenta esculturas con escenas del Kamasutra, motivo por el que justamente ha sido denominada de forma similar.

Esto es porque sus nuevas creaciones hacen referencia al antiguo texto hindú sobre erotismo, motivo por lo que la campaña combina moda y sexo; y de hecho cada una de las tres ciudades alberga cinco esculturas del artista cubano Erik Ravelo, todas ellas realizadas con lana de colores y que representan a parejas amándose en distintas posturas.

De esta manera, las esculturas podrán verse durante una semana en las tres ciudades antes de que inicien su peregrinación a otras tiendas como está previsto. “Esperamos que con ello la gente reflexione sobre los valores del amor”, agregó el vicepresidente del grupo empresarial, Alessandro Benetton.

Más allá de que en este caso particular la campaña apunta a mostrar “la autenticidad de nuestra moda”, Benetton se ha hecho famosa ya en los últimos años por su tendencia a buscar la polémica, o al menos provocar de un modo al público.

Tengo que decir que la campaña ¡me encantaaaaa!

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras viajero, futuro profesor de Yoga y Visual Merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s