POP UP STORE DENIMOTION

Estándar

Hace casi 2 semanas presentamos en Artidi nuestra Pop Up Store  bajo el nombre DENIMOTION. Nuestra idea fue combinar dos conceptos, una tienda de tejanos con el taller de una tienda de motos.

Para ello estuvimos 2 meses trabajando en el tema y recopilando ideas e información para llevarla a cabo.

Denim= hace referencia al tejido de los jeans o vaqueros

Motion=movimiento

La mezcla de estas dos palabras creó Denimotion, que equivale a Jeans en movimiento. El concepto de tienda lo enfocamos a un target de público joven al cuál le atrayese la estética lograda.

Mezclar dos conceptos tan dispares dio muy buen resultado. Por un lado recurrimos a materiales oxidados y olvidados en los desguaces. Estos materiales nos ayudarían a decorar el escaparate y realizar diversos focus point por la tienda. Por otro lado recurrimos a telas tejanas para forrar paneles y a viejos tejanos usados para realizar una alfombra tejana (confeccionada por Rosario y Eva).

Oxidamos paneles, forramos otros con tela tejana, las estanterías de la tienda se crearon con cartón de nido de abeja sujetas con varillas roscadas y los perchados de tejanos los presentamos en ganchos carniceros.

Para Denimotion se confeccionó también la imagen corporativa (logo, bolsas, etiquetas…).

Creamos también con llantas de coche y una luna de un camión una mesa baja donde exponer producto doblado. El resultado aquí en fotos del paso a paso y del resultado final. Acompaño las fotos con algunos extractos del dossier que mi compañera Anuska hizo con muy buen gusto.

Denimotion ha sido un proyecto que podría llevarse a cabo perfectamente. Esta fue nuestra tienda piloto y como el resto de trabajos realizados un gustazo el haber formado parte del proceso creativo.

¡Espero que os guste!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s