DE PRÁCTICAS EN ESCADA

Estándar

No he terminado todavía mi curso en Artidi y he tenido la suerte de empezar a hacer prácticas de Escaparatismo y Visual en la lujosa tienda de Paseo de Gracia de la firma Escada.

Empecé este pasado lunes y no he parado desde entonces. Mi llegada a la tienda ha coincidido con la fiesta que se realizó ayer para reinagurar el nuevo espacio y promocionar un nuevo perfume.

Han sido varios días de locos reorganizando todo el visual de la tienda, planificando la retirada de muebles centrales ( y su respectivo producto) y el cambio de los dos escaparates. He tenido que aprender rápido y aplicar todos mis conocimientos a la vez, al mismo tiempo siguiendo las directrices de la marca. Muy intenso y gratificante.

Tengo fotos que colgar de la fiesta de ayer, de los visuals, escaparates y muchas más cosas que contar. Pero por ahora no doy abasto. Ademas tengo varios temas de los que hablar así que estar atentos!

Seguiré informando 🙂

la noticia en la web de Artidi

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras viajero, futuro profesor de Yoga y Visual Merchandiser

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s