BAR REFAELI PRESENTA EL ÚLTIMO PERFUME DE ESCADA EN BARCELONA

Estándar

La impresionante modelo Bar Refaeli ha visitado estos días nuestro país para presentar el nuevo perfume de la firma Escada, ‘Especially’. La israelí estuvo muy simpática con todos los que asistieron a la fiesta de presentación que la firma organizó en Barcelona.

Aunque la gupaísima modelo no quiso hablar de su nuevo novio después de su ruptura conLeonardo DiCaprio, sí dijo sentirse “súper, fantástico” y que no puede “quejarse de nada” por lo que está “muy contenta”.

Sin duda su trabajo debe hacerla muy feliz, porque no para de hablar de él y de lo contenta que le hacen los proyectos que ahora mismo tiene entre manos, como la promoción de la nueva fragancia de Escada. “Es un gran honor ser la imagen del perfume, me siento muy identificada con la marca. Representa una mujer moderna, clásica, delicada pero que es sofisticada, alegre, feliz”, para acabar diciendo que le gusta “mucho lo que representa”.

Sobre si le gustan especialmente las fragancias, la supermodelo lo tiene claro: “demuestra tu estado de ánimo. Si te gusta el aroma, te hace sonreír, sonríes más. Aporta mejor feeling a los demás si hueles a limpio, a fresco”.

En cambio, su percepción sobre el aroma de los hombres dista un poco de la de las mujeres ya que no le gustan las fragancias “muy fuertes”. “Me gusta sentirlo como algo natural, no fuerte, que no frene a la persona que tienes delante. Me gusta la gente que huele bien”.

Como toda supermodelo que se precie, Bar también fue preguntada sobre sus rutinas diarias de belleza y sobre sus truquitos para mantenerse tan guapa. “No tengo muchos, me lavo la cara varias veces al día  porque llevo maquillaje en la piel la mayoría del tiempo”.  “Tengo que mantenerla limpia, me hidrato la piel porque, sobre todo por el avión se me queda muy seca”, reveló la ex de DiCaprio.

“ME ENCANTA BARCELONA”

Bar acudió a la fiesta de presentación de la nueva fragancia derrochando estilo, demostrando que aún en pantalón y camisa se puede ir tan elegante como con el mejor de los vestidos de noche. Así, se enfundó unos preciosos pantalones rosa de pata de elefante, blusa blanca y taconazos de vértigo.

Al ser preguntada sobre si estaba disfrutando su estancia en España, la modelo reveló que le encanta nuestro país, en especial Barcelona. “Me recuerda mucho a Tel Aviv, es grande; con grandes restaurantes, vida nocturna; gente simpática, abierta, realmente me encanta”.

Además, la guapa israelí confesó que también es amante de otros puntos de la geografía española, como Madrid, Ibiza o Mallorca y seguramente: “otros sitios que no recuerdo”. Aún así, lo de hacer pinitos con el español no lo lleva del todo bien ya que sólo sabe decir “hola, ¿qué tal?” y, “algunas palabras que me han enseñado pero que no se pueden decir por la tele”.

A la presentación del nuevo perfume de la firma en la Ciudad Condal también acudieron otras caras conocidas, aunque del panorama español, como las actrices Ana Fernández y Leticia Dolera.

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras viajero, futuro profesor de Yoga y Visual Merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s