ESCAPARATES VIVIENTES

Estándar

En época de crisis son muchos los comerciantes y tiendas que recurren a técnicas y estrategias poco convencionales con el objetivo de captar la atención de los transeúntes y de esta manera si cabe mejorar y aumentar sus ventas.

En plena era de los social media, la publicidad en internet, la tecnologia de los códigos QR, los tablets, y las promociones online, existen quienes prefieren innovar generando nuevas experiencias con los consumidores y recurrir a propuestas llamativas capaces de generar una gran expectación como por ejemplo con el uso de escaparates vivientes.

Es de esta manera, como muchos negocios y tiendas comerciales han conseguido diferenciarse y llamar la atención de los consumidores a través de este tipo de acciones y campañas que utilizan modelos reales para dotar sus escaparates de una nueva dimensión capaz de convertirlos en el centro de atención de todas las miradas.

Este tipo de estrategias generalmente utilizado por marcas y comercios de moda y lencería es una tendencia en aumento cada vez más habitual y utilizada. Por ello, en esta ocasión hemos recogido 40 ejemplos de escaparates vivientes que seguro no te dejarán indiferente.

Aquí el link con las fotos

http://www.puromarketing.com/coleccion-publicidad/9982

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras viajero, futuro profesor de Yoga y Visual Merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s