EL VISUAL DEL MUNDO

Estándar

¿Alguna vez habéis pensado que el visual merchandising es algo que puede ser innato en las personas comerciantes?

Está claro que actualmente hay unos estudios detrás de la estructura de las tiendas, exposición de producto y una intención al respecto, pero en muchos países del mundo donde no hay acceso a estos estudios y donde no existen, ¿cómo realizan el visual los comerciantes?

Es impresionante como de una forma innata agrupamos las cosas por sus formas, colores, volúmenes… Durante los viajes que he realizado siempre me he quedado maravillado por los mercados locales, con tiendas de cosas básicas donde el producto está tan bien expuesto que dan ganas de comprar. Ya sea por su simetría, sus colores, por sus líneas…

Aquí una pequeña muestra de algunas fotos que he ido tomando por diversos rincones del mundo. Si encuentro más seguiré colgando algunas más.

Espero que os gusten

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras viajero, futuro profesor de Yoga y Visual Merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s