FIESTA ARTIDI FIN DE CURSO

Estándar

Ayer tarde asistí junto con algunos compañeros de clase a la fiesta de fin de curso que había montado nuestra escuela Artidi en un centro cívico de Poble Nou. Nosotros aun no habiendo terminado el curso participamos en la recogida de diplomas junto los estudiantes que ya han terminado las clases.

Nos reencontramos con los antiguos compañeros del anterior curso de fin de semana y el evento fue bastante ameno, incluso con peluca incluída para la foto global. Nosotros que ya estamos preparando el evento del proyecto final basado en el Circo nos pusimos unas narices de payaso para empezar a generar un poco de street marketing.

Luego fuimos todos a la escuela donde se inaguró la nueva aula de Personal Shopper que ha quedado magnifica. Disfrutamos de risas, charlas con profesores, otros alumnos y de los escaparates que estaban montados.

Aquí os dejo con bastantes fotos que tomé ayer.

ALBERT

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras viajero, futuro profesor de Yoga y Visual Merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s