POP UP STORE EN MADRID

Estándar

The Tommy Hilfiger Group, propiedad en su totalidad de Phillips-Van Heusen Corporation (NYSE: PVH) anuncia la llegada a Madrid de su pop up store después de haber recalado en Nueva York, Londres o París en medio de un periplo que llevará esta iniciativa a otras ciudades como Milán, Estocolmo o Los Angeles.

Esta singular tienda temporal e itinerante ofrece la posibilidad a todos los amantes del estilo preppy de adquirir en un entorno divertido y singular las prendas de “Prep World” una colección cápsula en edición limitada diseñada por Tommy Hilfiger para este verano. La pop up store, que ha sido creada expresamente para comercializar esta colección tomando como modelo la típica casa de playa de East Hampton, quedará instalada en la céntrica Plaza de Felipe II desde el día 24 de junio al 2 de julio y deparará sorpresas como concursos y prácticos cursos de hábitos preppy como cursos de coctelería, catas de perfumes, cursos virtuales de golf o exposiciones pero hay además una sorpresa muy especial: será la perfecta ocasión para hacerse además con una exclusiva colección de gadgets que sólo se venderán en la pop up hasta final de existencias y que incluyen desde un juego de petanca, una colección de pajaritas, cojines y bolsas de playa o un juego de croquet hasta un molde para crear los cubitos de hielo más preppy del verano entre otros objetos sin olvidar la guía fundamental de estilo titulada “True Prep: It’s a Whole New Old World” de la escritora y periodista estadounidense Lisa Birnbach.

 

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras como visual merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s