MI PRIMERA APERTURA DE TIENDA

Estándar

Hace más de un mes estuve trabajando en la provincia de Alicante, en Javea, para la apertura de la primera tienda franquicia de The Stock Company. Fue un trabajo interesante y bastante intenso. De la mano de mi compañera de clase Cristine (y dueña de la empresa) estuvimos codo a codo montando en 2 días todo lo que veréis en fotos. El resultado fue estupendo y un ejemplo de lo que ella diseñó primero en 3D (gracias a las clases que hemos recibido de realización de planos 3D) y de los conocimientos que vamos adquiriendo en Artidi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras viajero, futuro profesor de Yoga y Visual Merchandiser

Un comentario »

Responder

