EUROSHOP EN DUSSELDORF

Estándar

Cada año por estas fechas en Dusseldorf se realiza la feria EUROSHOP donde se exponen todo tipo de materiales, expositores, ideas, maniquís, luces y cosas necesarias para la creación de nuevas tiendas, para el diseño de las mismas y para la colocación del merchandising.

Esta edición que ha terminado recientemente ha abarcado 2038 secciones donde se han exhibido todas las tendencias para este 2011.

Este año no me ha sido posible ir por el desconocimiento de esta feria pero espero el próximo año, coincidiendo con la finalización de mi curso como escaparatista y visual, poder ir y empaparme de todo lo necesario para realizar buenos trabajos y ser muy innovador.

Aquí os dejo con la web de esta feria tan importante en Europa.

http://www.euroshop-tradefair.com/

 

 

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras viajero, futuro profesor de Yoga y Visual Merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s