ESCAPARATES PARA “ENAMORADOS”

Estándar

Se acerca el 14 de Febrero y no muchas tiendas hacen alarde de este día “tan comercial”. Nunca he sido muy partidario de este fecha (y eso que es coincide con mi cumpleaños) ya que no he entendido porque hay un día para celebrar el amor. ¿No hay que celebrarlo cada día? ¿No es mejor sorprender a nuestras parejas cualquier día que no este que nos marca la sociedad?

Lo mismo sucede con el día del padre, la madre, etc etc…

Aunque estoy un poco en contra de esta fecha sé que algún día me tocará montar algún escaparate con esta temática para provocar en el consumidor más ganas de comprar.

He salido a la calle durante varios días para ver si algunas tiendas habían montado algún escaparate haciendo referencia a esta fecha y de este modo acentuar las ventas. Y mi sorpresa ha sido que por lo general pocas tiendas han colocado algún elemento ‘recordatorio’ y que la gran mayoría ha puesto un vinilo (pegatina) en el escaparate y lo han dejado igual que siempre.

Poca originalidad en la decoración y en como mostrar el producto. En cambio ha habido alguna tienda que me ha transmitido más la sensación de que se acerca el día “del amor”.

Aquí os dejo con algunas fotos de los escaparates que me he ido encontrando, a muchos ya no les hice foto por lo sosos que eran. Yo me quedo con el de la tienda Desigual (que mezcla el amor con últimos días de Rebajas en un lado del escaparate), el del Servicio Estación (que promocionan muchos productos de ellos relacionados con el corazón, el amor y cupido), y el de la pastelería que juega con las formas de corazón y el chocolate.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras viajero, futuro profesor de Yoga y Visual Merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s