ESCAPARATE ‘MADE IN CHINA’ EN TEA SHOP

Estándar

Tea Shop nos propone viajar a la lejana China con dos de sus tés, el té rojo y el té rojo de vainilla. También aprovechan a dar a conocer dos variedades nuevas del té rojo; el té rojo con toque de chocolate y el té rojo chai (con especias).

Para ello, en la tienda del Paseo del Born, han ambientado su escaparate  en la China que todos conocemos (y yo que he viajado por China os aseguro que este escaparate está muy logrado). Ha aprovechado varios elementos de la tienda como las tazas, cajitas de metal para guardar el té, coladores y todo lo necesario para vendernos desde el propio té a todo el kit para preparar un buen té.

Este escaparate invita a entrar en la tienda (sobretodo si uno ya es amante del té) y deleitarse con estos sabores y otros muchos que nos esperan dentro.

¡Espero que os guste el escaparate!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras viajero, futuro profesor de Yoga y Visual Merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s