LLEGA LA PRIMAVERA A LOUIS VUITTON

Estándar

En la tienda de Paseo de Gracia, en Barcelona, se puede contemplar este maravilloso escaparate de la firma Louis Vuitton. Los dos escaparates están inspirados en la relación Botones/ Huésped donde el maniquí lanza sus pertenencias y el por el otro lado el botones se refugia en una de las maletas de la firma.

El bolso, neceser, cartera están perfectamente suspendidos en el aire (con soportes camuflados por la parte trasera y pintados del mismo color del fondo) creando sensación de movimiento. Los colores escogidos son el rojo pasión y un verde azulado con matices turquesas. El fondo del escaparate está compuesto por un montón de llaves con diferentes llaveros firmados también por Louis Vuitton. Imagino que están perfectamente pegadas.

Con este escaparate el Paseo de Gracia empieza a dejar de lado las rebajas dando paso a la primavera que está a la vuelta de la esquina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de Albert

Creativo, viajero, amante de la fotografía, arte, y un sinfín de cosas más. Conmigo la vida es un viaje constante. La palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario. Me encantan las aventuras, vivo y hago la cosas con pasión. Soy como un niño adulto. Si quieres conocerme un poco mejor adéntrate en mis aventuras como visual merchandiser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s